Nacida en el oriente y vestida de forma e imaginación oriental, la Biblia anda por todo el mundo con pies familiares, y entra en tierra tras tierra para hallar la suya en todas partes. Se ha aprendido hablar al corazón del hombre en centenares de idiomas. Llega al palacio para decirle al monarca que es un siervo del Altísimo, y luego entra en la casa de campo para asegurarle al campesino que él es un hijo de Dios. Niños escuchan su relato con admiración y encanto, y sabios la consideran ser parábola de luz. Contiene una palabra de paz en la hora de peligro, una palabra de consuelo en el tiempo de calamidad, y palabra de luz en la hora más obscura. Sus oráculos se repiten en la asamblea del pueblo; su consejo se susurra en el oído del solitario. A los perversos y orgullosos les hacen temblar sus amonestaciones, mas a los heridos y contritos les resuena como voz de madre. El desierto y lugar solitario han sido alegrados por ella, y el fuego del hogar ha alumbrado la lectura de sus páginas bien hojeadas. Se ha pasado lentamente a nuestros sueños más preciosos para que el amor, la amistad, la memoria y esperanza, la simpatía y devoción se vistan de la ropa más bella de su lenguaje atesorado que respira incienso y mirra. ¡La Biblia! ¡La Palabra de Dios!
Autor Desconocido.
Para conocer a un pueblo tenemos que leer su historia, para conocer a un líder, artista o predicador, vamos a su biografía, la Biblia es la palabra de Dios, es Dios que se revela al hombre. Para este inicio de año, si uno de tus propósitos es conocer más de Jesús, te ponemos a tu disposición una guía para leer la Biblia "en orden" en un año, es una página que invita al menos a leer diariamente dos o más capítulos de la Biblia en el orden que se cree fueron escrito cada libro.
La Biblia contiene 1189 capítulos, lo que se traduce a que si haces un pacto con Dios de leer dos o más capítulos de la Biblia diariamente, en un año, habrás conocido toda la Biblia; como dice el dicho: "de Tapa a Tapa".
Aqui les proporcionamos la liga para acceder al blogger de la lectura de la Biblia en un año.
http://labibliaanual.blogspot.com/.
Para el uso, solo seleccionar el día a la derecha de la página (o el mes), podrás leer los capítulos completos automaticamente, si no tienes tu Biblia a la mano.
"Nadie tiene derecho de hablar de Dios, si no habla con Dios" Ignacio Larrañaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario