Espero que tengan una buena semana, aqui comparto con ustedes una reflexión de Renuevo de Plenitud, que me hizo pensar en mi interior, sobre el gran poder que Dios nuestro Padre tiene y que pone a nuestra disposición, con la única condición de que se lo pidamos a través de la oración, diaria, continua, perseverante. Eso si, nos pide que nos esforcemos y seamos valientes, como Josue.
Que Dios siga llenando su corazón y les permita tener la seguridad de su amor que ¡¡¡ puede sacudir el mundo !!! tu mundo, mi mundo, el mundo de quienes nos rodean.
"Durante un terremoto, ocurrido hace unos pocos años, los habitantes de la pequeña ciudad, presos del pánico, corrían de una a otra parte, cuando se apercibieron de una anciana, a quien todos conocían, en cuya actitud no podía verse sino paz y sosiego, la cual, desde la puerta de su vivienda parecía sonreír a los espantados.
Alguien le preguntó: -Abuela. ¿No tiene usted miedo?
A lo que la anciana, una cristiana fiel, contestó:
-No, no tengo miedo... Muy al contrario... Estaba pensando que mi dicha es tan grande, pues tengo para ayudarme a un Dios que puede, si quiere, sacudir el mundo".
Josue 1:9
Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará donde quiera que vayas. Habrá cosas que te harán temblar, pero no temas, vive por fe.
Salmos 40:4
"Bienaventurado el hombre que puso á Dios por su confianza"
Salmo 71
16 Dios mío, ahora voy a recordar tus hechos poderosos, y hablaré de la justicia que sólo tú puedes hacer. 17 Desde que yo era joven tú has sido mi maestro, y hasta ahora sigo hablando de las maravillas que has hecho.
Tomado de www.renuevodeplenitud.com
Betty.
No hay comentarios:
Publicar un comentario