viernes, 29 de agosto de 2008
¡¡¡ Una vida Feliz !!!
Espero que haya sido un buen mes, se termina esta etapa de pausa, de descanso en algunas de muchas de las actividades que realizamos, ya casi todos estamos retomando responsabilidades escolares, deportes, actividades de recreación, la intrucción religiosa como los crecimientos, retomando las actividades de los apostolados y en algunas ocasiones, el ir y venir, la corrededera de dia a dia, nos empieza a provocar el "estres" y con esto dejamos de disfrutar todas esas actividades que hemos elegido para vivir y desarrollo nuestra vida, una buena vida, una vida feliz.
Con relación al tema de una vida feliz, hoy me llego esta reflexión en sobre el concepto que tenemos de vivir y tener una buena vida, lo quise compartir con ustedes para que no olvidemos que es muy bueno esforzarnos, desear mejoras en nuestras vidas, tener buenos sitios en nuestros trabajos, ser reconocidos por nuestros esfuerzo, tener acceso a conocer y visitar lugares bonitos (paradisiacos), a momentos bonitos, momentos para recordar en nuestra memoria ... sin olvidar lo que Pedro le dice al Maestro, "Señor a quien iremos si solo tu tiene palabras de vida eterna".
La reflexión inicia con un chiste, que bueno un poco de humor (aunque sea un poco sarcástico) siempre viene bien.
Que tengan un buen fin de semana. BCGR
Un popular chiste en Internet dice algo así:
Una secretaria, un asesor legal y un socio de una gran empresa jurídica se dirigen a almorzar cuando encuentran una antigua lámpara de aceite.
La frotan y aparece un genio en una nube de humo.
Este dijo:
-Por lo general concedo sólo tres deseos, de modo que daré uno a cada uno de ustedes.
-¡A mí primero! -dijo la secretaria-. Quiero estar en Bahamas, conduciendo una lancha de motor, olvidada del mundo. Enseguida la mujer desapareció.
-¡Sigo yo! -exclamó el asesor legal-. Quiero estar en Hawai, relajándome en la playa con mi masajista personal, un suministro inagotable de piñas coladas y el amor de mi vida. Y también se esfumó.
-¡Tú eres el próximo! -indicó el genio al socio.
Este último dijo:
-Quiero a estos dos en la oficina, en cuanto termine el almuerzo.
Por generaciones se nos ha dicho que podemos "obtenerlo todo", pero hay mucho por hacer. No contamos con el tiempo suficiente y menos, con una lámpara mágica que lo haga por nosotros. Sin embargo, no querríamos todo eso, si pensáramos que no nos iba a producir bienestar.
No obstante, dicen los que saben que existe un sendero más simple para una vida feliz. Estos tres puntos de vista se mencionan como las llaves de la felicidad:
1. No te preocupes -Él te ama (Juan 13:1)
2. No desfallezcas -Él te sostiene (Salmo 139:10)
3. No temas -Él te guarda (Salmo 121:5)
Es factible tenerlo todo "todo"... si permitimos que Dios sea nuestro "todo".
¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti?
Y fuera de ti, nada deseo en la tierra.
Mi carne y mi corazón pueden desfallecer,
pero mi Dios es la fortaleza de mi corazón
y mi porción para siempre.
Salmo 73:25,26
Fuente: Amanecer con Dios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario