miércoles, 6 de agosto de 2008

Mi "Yo"


Del baúl de los recuerdos de mi herencia Salesiana... aquí está este material que te puede ayudar a conocerte un poco mejor o tener una muy buena conversación con alguien más. Que Dios se te haga presente en todos los que te rodean y que nuestras diferencias nos ayuden a que la vida sea más alegre e interesante!!

1. ¿Qué eres, Ciudad de México o Chihuahua?
Escoje en cada pareja de palabras de la lista la que te describa mejor. Piensa en la relación que existe entre cada una de las dos y las imágenes que trae a tu mente. Una palabra no es necesariamente mejor que la otra, solamente diferente.

SOY MAS BIEN COMO...
Ciudad de México o Chihuahua?
Mercedez Benz o Volkswagen?
Mansión o Tienda de campaña?
Río o Lago?
Tortuga o Conejo?
Cera o Roca?
Artista o Contador?
Maratonista o Velocista?
Heavy Metal o Bolero?
A color o Blanco y negro?
Guardián o Prisionero?
Golfista o Paracaidista?
Águila o Gorrión?
Invierno o Verano?

2. IMAGÍNATE. Si pudieras ser alguien más en el mundo además de ti. ¿Quién te gustaría ser? ¿Por qué?

3. MI VERDADERO YO.
Termina las frases siguientes lo más sinceramente que puedas.
La gente que me conoce piensa que yo soy ______________________________
A mis amigos les caigo bien porque yo _________________________________
Una de mis mejores cualidades es ______________________________________
Uno de los defectos que yo tengo es ___________________________________
Me siento muy mal cuando ______________________________________________
Estoy orgullosa(o) de ________________________________________________

No hay comentarios: