martes, 29 de diciembre de 2009

FOTOS CENA NAVIDAD 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por poner las fotos, lo cual me ayuda a comprobar que todo es una teoría judeo masónica de los illuminati ya que en una de las fotos se puede apreciar claramente a Beatriz haciendo el antiguo símbolo de los "cornuto" o cuernos.
. ( creo que es la foto 5, donde como comprobación está sonriendo el carro de Cars para indicar el mensaje encriptado )

¡Los he descubierto!

Creo que tengo que dejar de leer el "símbolo perdido".

Equipo de Oración Personal dijo...

Ese mi Juan ... un abrazo deseándote un muy feliz año nuevo.

Te aclaro que lo único que hice yo es saludar con el recien aprendido lenguaje de señas, el saludo que Cynthia y Dafne hicieron el favor de enseñarme, que significa: Te quiero.

Todo lo demás es fruto de la imaginación.

Un abrazo!.