viernes, 29 de febrero de 2008

50 Frases para Animar a un Niño


* Sabía que lo lograrías * ¡Eres un campeón! * Estoy orgulloso de tí * ¿Por qué no lo intentas otra vez? * ¡Excelente trabajo! * Me acuerdo que antes no podías, pero ahora sí * Eres muy inteligente * Tú sí sabes hacer las cosas * Lo hiciste muy bien * Eres el #1 * Te sacaste un 10 * Me alegras el día * Eres mi tesoro * Me da mucho gusto verte * Qué bueno que viniste * Yo te ayudo * Me gusta jugar contigo * Eres muy amable * Eres muy bueno * Me haces falta * A la próxima te sale mejor * Te quiero en mi equipo * Te portaste muy bien * Hoy te extrañé * Fuiste muy valiente * Eres el mejor * Te mereces un premio * ¿Cómo lograste todo eso tú solo? * Aprendes muy rápido * Me sorprendiste * Esa es una buena idea * Eres muy importante para mí * Pareces un artista * Te acompaño * ¡Chócala! * Qué suerte que estés aquí * Con tu ayuda es más fácil* Has mejorado mucho * Eres mi favorito * Yo te cuido * Dime, te escucho * Así vas muy bien * Te estaba esperando * Eso estuvo perfecto * ¡Qué aplicado! * Ahora sí ya le entendiste * Eres un ángel * ¡Dame un abrazo grande! * Te quiero mucho

No hay comentarios: